Inicio Mustang Stars Vortech Ford Mustang Yellow Jacket, un vehículo de alto desempeño ¡en serio!

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket, un vehículo de alto desempeño ¡en serio!

401
0
Compartir
Vortech Ford Mustang Yellow Jacket

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket, es un bólido de súper alto desempeño, creado por el equipo de Vortech, que instaló en este muscle car su el paquete Yellow Jacket le brinda al Mustang de quinta generación 605 caballos de fuerza y 473 lb-pie (640 Nm) de par motor, todo ello gracias a un motor V8 de 5.0 litros, en el cual se incluyó un supercargador V-3.

Adicionalmente el Vortech Ford Mustang Yellow Jacket incorpora un kit de carrocería Boy Racer aportado por 3dCarbon,  formado por lipr frontal, estribos, alerón y difusor posterior.

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket

La empresa TruFiber aportó distintos accesorios en fibra de carbono, entre ellos están la protección del sistema de inducción y el cofre. Por su parte, DuPont fue la responsable de ese vistoso color amarillo que cubre la carrocería del Yellow Jacket.

El Vortech Ford Mustang Yellow Jacket rueda sobre unos rines de 20 pulgadas

En el interior del Vortech Ford Mustang Yellow Jacket, podemos apreciar una barra antivuelco detrás de los asientos delanteros, así como el quemacocos firmado por Webasto.

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket

Para garantizar el manejo deportivo, en el Ford Mustang Yellow Jacket se incluyó un kit de suspensión Motorsports Road & Track, frenos de disco Baer 6S con cálipers de seis pistones en las cuatro ruedas.

Finalmente, tenemos que la empresa iForged aportó el juego de rines de tres piezas modelo Icon, en impresionantes 20×9” para la sección delantera y 20×11”para la parte trasera.

Mientras que Falken Azenis colaboró para este proyecto con el juego de neumáticos modelo FK453, los frontales miden 275/40/20 y los posteriores son de 315/35/20.

Fotogalería Vortech Ford Mustang Yellow Jacket:

Vortech Ford Mustang Yellow Jacket Vortech Ford Mustang Yellow Jacket Vortech Ford Mustang Yellow Jacket

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here