Inicio Noticias Vorsteiner elige al Ford Mustang para presentar sus nuevos rines

Vorsteiner elige al Ford Mustang para presentar sus nuevos rines

282
0
Compartir

El Ford Mustang es, hoy por hoy, el auto deportivo más vendido del mundo. La sexta generación vino a cristalizar un sueño largamente anhelado por Ford: convertir a su muscle car en un auto global. Ha sido tal el éxito de este modelo que muchas marcas, como Vorsteiner han sido cautivadas por sus líneas y los han tomado como modelos.

Vorsteiner elige al Ford Mustang




¿Y qué le hicieron al Ford Mustang? Absolutamente nada, no es necesario. Las líneas del Stang son suficientes para que los rines Vorsteiner V-FF 101 de 20 pulgadas increíbles. Esta nota toma aún más importancia debido a que hasta hace poco tiempo, el fabricante de accesorios, kits aerodinámicos y rines sólo elegía autos europeos para mostrar sus lanzamientos más recientes.

Vorsteiner tiene los ojos puestos en el Ford Mustang 2016

Vorsteiner elige al Ford Mustang

Pero las cosas han cambiado y ahora, con la sexta generación del Mustang apasionando a entusiastas de todo el orbe, las marcas se ponen las pilas para demostrar que con sus accesorios, el brioso Pony Car de Ford se ve y se maneja mucho mejor.

Además del diámetro de 20″, los rines V-FF 101 de Vorsteiner muestran algunos  detalles dignos de mencionar, como por ejemplo su acabado Carbon Graphite y su ancho de 10 pulgadas al frente y de once en la sección posterior.

Adicionalmente, este kit de rines se complementan con neumáticos 275/35/20 para la sección delantera y 315/35/20 para el eje traseros. Hay que reconocer que nuestro auto favorito se ve de lujo con esas piezas de aleación.

¿Deseas más información? Entra a la página web de Vorsteiner: www.vorsteinerwheels.com

Vorsteiner elige al Ford Mustang

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here