Inicio Noticias Traxxas Mustang GT, el auto que vas a querer regalarte este próximo...

Traxxas Mustang GT, el auto que vas a querer regalarte este próximo Día de Reyes.

288
0
Compartir

Al hablar del Traxxas Mustang GT nos viene a la mente este ícono norteamericano. No hay mejor palabra para describir el Ford Mustang. Durante medio siglo, este muscle car ha vendido más unidades que cualquier otro automóvil deportivo en Estados Unidos.

Líneas de carrocería elegantes e inconfundibles atraviesan el aire con autoridad, mientras que un chasis totalmente moderno mantiene al Mustang plantado en las curvas. Agrega un potente motor 435hp 5.0L V8 y tendrás la receta para una leyenda estadounidense.

Traxxas rinde homenaje al espíritu y actitud únicos del Ford Mustang con esta réplica a escala 1/10. Todos los aspectos han sido reproducidos fielmente, desde la parrilla frontal esculpida hasta el diseño Fastback inclinado.

Traxxas Mustang, chasis mejorado y más resistente

El Traxxas Mustang GT está equipado con el nuevo chasis 4-TEC 2.0 que lo hace más resistente y mucho más maniobrable. Combina toques de diseño únicos con ingeniería de precisión para crear una plataforma completamente moderna con tracción en las cuatro ruedas.

En la reproducción  de este auto de radiocontrol ningún aspecto fue pasado por alto. Los fans a los modelos RC estarán de plácemes al saber que el Mustang Traxxas GT fue equipado con un control de estabilidad mejorado y con un transmisor ligeramente diferente (el Traxxas TQ en lugar del TQi).

Como cabe esperar, el Traxxas Mustang GT es un producto con licencia de Ford Motor Company, cuya carrocería fue recubierta con un tono Liquid Grey. El costo del Traxxas Mustang es de que $279 dólares y puede ser adquirido directamente en la página web del fabricante.

Fotogalería del Traxxas Mustang GT:

Traxxas Mustang, Ford Mustang radiocontrol, día de reyes 2018, mejores juguetes para día de reyes.

También te puede interesar: Ford y Lego recrean las legendarias victorias del GT en Le Mans

Traxxas Mustang, Ford Mustang radiocontrol, día de reyes 2018, mejores juguetes para día de reyes. Traxxas Mustang, Ford Mustang radiocontrol, día de reyes 2018, mejores juguetes para día de reyes. Traxxas Mustang, Ford Mustang radiocontrol, día de reyes 2018, mejores juguetes para día de reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here