Inicio Eventos Track Day del Club Mustang Racing México y del club BTC, adrenalina...

Track Day del Club Mustang Racing México y del club BTC, adrenalina y velocidad en la pista

190
1
Compartir

Mustang es sinónimo de velocidad, gracias a su diseño musculoso, motos V8 y poder en su estructura, sin embargo, también debe existir un nivel de responsabilidad  el adquirir estos autos, los cuales son un riesgo al no tener una conciencia al conducir. Para acentuar lo anterior, en días pasados se llevó a cabo el Track Day del Club Mustang  Racing México y del club BTC (Boys Team Crew).

Track Day del Club Mustang Racing y del club BT




Afortunadamente la cultura automotriz Mustang se ha preocupado por evitar que los socios y amigos corran en las calles. Por tal motivo, se están desarrollando actividades de velocidad en pistas. En este tenor, en días pasados tuvimos oportunidad de convivir con los integrantes del Club Mustang Racing México en un Track Day junto con el club multimarca en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Potencia en este Track Day del Club Mustang Racing México y del club BTC

track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-19

Desde temprana hora los autos invadieron la pista. Observamos que los V8 se impusieron naturalmente por su potencia, aunque también hubo muchos vehículos del club BTC que se pusieron al “tú por tú”, con los autos del ovalo azul.

Este evento privado se realizó bajo las normas de velocidad y seguridad que establecen los reglamentos del autódromo, como son: cascos, cinturones de seguridad, capacitación previa, señalizaciones, banderas verdes apuntando fin de peligro, amarillas recalcando precaución, azul de un próximo rebase y roja para no rebasar o bien marcar una parada inmediata.

De igual forma, este Track Day contó con un Sherif de pista, una ambulancia, personal de protección civil, entre otros elementos.

Iniciando el reconocimiento de pista

track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-4

Una vez que todo estuvo listo, los autos ingresaron a la pista, todos con sus números correspondientes para identificarlos y la calcomanía del parabrisas para saber a qué categoría pertenecían,  ya sea avanzado o intermedio.

Una vez dentro, los autos comenzaron a calentar llanta, checaron desempeño de suspensión, transmisión y motor y ya  que estuvieron listos ¡a disfrutar la pista a alta velocidad! Se celebraron rondas de 20 minutos por categoría.

Track Day del Club Mustang Racing y del club BT

Los autos salían disparados, entre ellos sobresalió un ejemplar Freddy van Beuren 2016, un Mustang GT350 2016, así como dos invitados provenientes de Xalapa, Veracruz: Un Eleanor y un Cobra con muchos caballos de potencia.

Por parte de los amigos del club BTC, pudimos observar un Ford Focus ST amarillo, un Camaro, un BMW M3, 2 Subaru blancos, entre muchos otros.

Track Day del Club Mustang Racing y del club BTEl evento se celebró bajo un ambiente soleado y lleno de adrenalina. Por la tarde disfrutamos de unos deliciosos tacos, agua de sabor y al terminar, estuvimos listos para la etapa de arrancones, la cual fue abierta para correr y probar los autos, sin importar su marca o modelo.

Definitivamente el Club Mustang Racing México y el club BTC realizaron una buena organización, manteniendo un excelente nivel de competencia y de autos ¡felicidades!

Fotogalería del Track Day del Club Mustang Racing México y del club BTC:

track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-1 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-2 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-7 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-9

También te puede interesar: AC Cobra Mark 1 Legacy Edition, sólo se construirán nueve unidades

track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-8 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-10 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-12 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-14

track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-13 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-16 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-17 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-18 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-19 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-20 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-21 track-day-del-club-mustang-racing-y-del-club-bt-22

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here