Inicio Mustang Stars SuperSnake, impresionante modificación sobre la base de un Shelby GT500

SuperSnake, impresionante modificación sobre la base de un Shelby GT500

182
0
Compartir

Fue en la más reciente edición del SEMA Show, ese evento que se celebra año con año en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde tuvimos oportunidad de captar este impresionante auto, bien llamado Super Snake, creado sobre la base de un Shelby GT500.

Para quienes no lo sepan, el SEMA Show, se ha celebrado casi ininterrumpidamente desde los años 60 y cada año reune a lo más granado del mercado secundario, además del uso que todas esas piezas tienen en nuestros vehículos. Pues los hay restaurados y modificados.

Aunque también podemos ver ejemplares que salen de “agencia” ya potencializados, y el ejemplo clásico son los vehículos de que Carroll Shelby solía modificar él mismo, con sus manecitas, hace algunos ayeres.

Super Snake, un modelo devorador de asfalto

 Super Snake

Un ejemplo de esto último fue el Mustang Shelby GT500 2009 de las imágenes. Hace algunos, ayeres, en las instalaciones de Shelby, localizadas en el mismo estado de Nevada era posible convertir tu Ford Mustang GT en un Super Snake, una fiera devoradora de asfalto. Y  todo por la “irrisoria” cantidad de US $27,995.00.

¿Y qué obtenías a cambio de todo es dinero? Modificaciones especiales, capaces de elevar la potencia del motor hasta los 605 hp. Esas “modificaciones especiales” incluían un supercargador Kenne Bell. Todo lo anterior, se traducía en un poder de aceleración sorprendente. Capaz de llevar al Super Snake de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Como bien saben los fans del Pony de Ford, este vehículo se inspiró en el vehículo de 1967 GT500 Super Snake, un coche hecho por Carroll Shelby para Goodyear Tires.

Así mismo, este ejemplar incluye todos los logotipos Super Snake necesarios, así como unos rines de 20” Alcoa, entrada de aire de fibra de vidrio y cofre Super Snake, calipers Baer, rayas en fibra de carbono, no pintadas, suspensión deportiva, sistema de escape completo y eje de transmisión de aluminio.

Super Snake

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here