Inicio Eventos Total éxito en la Sexta Edición de Ford Fans Only

Total éxito en la Sexta Edición de Ford Fans Only

123
0
Compartir
Sexta Edición de Ford Fans Only

Sexta Edición de Ford Fans Only fue un magno evento destinado a entusiastas de la marca americana, celebrado hace algunos días en España.

Ni la lluvia ni el frío lograron hacer mella en el ánimo de los fans más entusiastas de Ford en España y ello quedó de manifiesto en la Sexta Edición de Ford Fans Only,  el encuentro de Clubes Ford más grande del país hispano, el cual se realizó hace algunos días en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, Burgos.

En esta ocasión la Sexta Edición de Ford Fans Only tuvo un carácter especial por la celebración del 40 aniversario de la marca del óvalo en España y del lanzamiento del Ford Fiesta.

Sexta Edición de Ford Fans Only




Una gran respuesta a la Sexta Edición de Ford Fans Only

Más de 100 coches Ford participaron en la edición 2016 de este tradicional evento, que contó con la presencia de más de veinte clubes de usuarios y fans de distintos modelos de la marca del óvalo azul, desde el Ford Fiesta al Ford Mustang.

Sexta Edición de Ford Fans Only

Todos los participantes hicieron gala de un gran entusiasmo por los productos Ford y por el automóvil en general. En esta sexta edición de Ford Fans Only no faltó la ya tradicional entrega de premios. Adicionalmente, este año el Ford Mustang 2016 fue distinguido como el modelo Ford más popular y el Club Focus ST se llevó el premio al club más numeroso.

Además, la adrenalina estuvo a la orden del día, puesto que los asistentes al evento tuvieron la posibilidad rodar con sus Ford por el Circuito Kotarr y de conocer de primera mano la gama Ford Performance, con especial protagonismo para el Ford Fiesta ST200.

Por si todo lo anterior fuera poco, el piloto profesional Víctor M. Fernández realizó una exhibición al volante de un Ford Focus RS. El evento finalizó con una espectacular foto de familia con todos los coches asistentes.

Sexta Edición de Ford Fans Only Sexta Edición de Ford Fans Only

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here