Inicio Mustang Stars Mustang Widebody by Galpin Auto Sports, un Pony ¡simplemente espectacular!

Mustang Widebody by Galpin Auto Sports, un Pony ¡simplemente espectacular!

389
0
Compartir
Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

Ya en alguna ocasión les habíamos hablado del nuevo Mustang widebody by Galpin Auto Sports (GAS), el cual fue vendido en una de las ediciones pasadas de la subasta Barret-Jackson que se celebró en Scottsdale, Arizona.

Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

Pues bien, ahora ha llegado el momento de presentarles este impresionante auto, tomado en vivo y a todo color horas antes de ser terminado en las instalaciones de de GAS.

El auto terminado guarda un increíble parecido con aquellos primeros bocetos que fueron presentados tiempo atrás, incluyendo la toma funcional del cofre que proviene del Boss 429, al igual que el widebody kit que añade 9 pulgadas de ancho a la carrocería.

Lo que hay bajo el cofre del Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

Gracias a la instalación de un supercargador Ford Racing, la potencia del V8 es de 700 caballos de fuerza

Bajo el cofre del Mustang Widebody by Galpin Auto Sports descansa un motor 5.0 litros V8 al cual le fue instalado un supercargador Ford Racing, gracias a ello es capaz de desarrollo 700 caballos de fuerza.

Pero eso no es todo, este Mustang Widebody by Galpin Auto Sports cuenta con un exterior pintado en un tono Red Candy Apple Pearl, proveniente del catálogo de PPG. La parrilla de agencia, dejó lugar a una de aluminio Billet marca Roush.

Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

Si te gustó el spoiler trasero te diremos que proviene del Mustang Boss 302 Laguna Seca y que la gente de GAS también instaló un sistema de escape completo de Bassani, válvulas de competencia, paquete de frenos Wilwood con discos de 14”, los frontales cuenta con cálipers de 6 pistones y los de atrás son de cuatro.

Los rines Forgiato de este Mustang Widebody by Galpin Auto Sports, son de 22 pulgadas

Gracias a la instalación de un kit de resortes Eibach, el Mustang Widebody by Galpin Auto Sports disminuye su altura de rodaje de forma considerable. Por su parte, los rines de tres piezas Forgiato de 22” están calzados con unas llantas Pirelli P-Zero Rosso, las frontales miden 295/25 R21 y las de atrás 335/25R22.

Mustang Widebody by Galpin Auto Sports

La “cereza del pastel” en este proyecto denominado Mustang Widebody by Galpin Auto Sports, es la palanca de cambios cortos Hurst, ya que el resto del habitáculo sigue siendo el original.

Más fotos del Mustang Widebody by Galpin Auto Sports:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here