Inicio Reportajes Mustang Mach 1 en el cine, el brioso pony en la pantalla...

Mustang Mach 1 en el cine, el brioso pony en la pantalla grande

176
0
Compartir
Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

En otras ocasiones hemos hablado de las distintas apariciones del Pony en Cine o TV, por eso hemos decidido ir un poco más allá y presentar una selección de escenas, y películas o serie, en las cuales hubiera aparecido un Mustang Mach 1. Así que, sin más preámbulo, pasemos al tema.

Highlander (1986)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

“Sólo debe de quedar uno”, es 1986, los inmortales existen, están entre nosotros y no pueden tener hijos, y sólo hay una manera de matarlos, cortando sus cabezas. Una historia de esas de “Magia y Hechicería” que ha sobrevivido en la mente de los aficionados, como ocurre con el Mustang.

En este caso, en la película que originó todo veremos este hermoso Mach One 1973 en el estacionamiento donde se desarrolla parte de la acción del filme.

“¿Alguien quiere vivir por siempre?”

Rihanna: Shut Up and Drive (2007)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

La bella cantante nos muestra su buen gusto en autos mediante este impresionante video, como la mayoría de los de hoy día, en el cual veremos a un Mustang Mach 1 1969, haciendo de las suyas.

Hell’s Angels ’69 (1969)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Mustang Mach 1 en el cine. Un par de hermanos se preparan para asaltar un casino de Las Vegas, para ello se unirán a un pack de los Hell’s Angels. Y nuestro Mach One es un ejemplar de 1969.

¡Un clásico de clásicos!

Mission: Impossible (1966-1973)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Antes de Ethan y la caída del muro, antes del Protocolo Fantasma y la “Guerra contra el Terrorismo” existía un programa llamado Mission: Impossible. En su quinta temporada, capítulo 16, los espías, si deciden aceptarlo, decidieron manejar un Mach One 1969 verde.

Sí, el de la imagen.

Lana Del Rey: Born to Die (2011)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana Del Rey, es una cantante y compositora estadounidense que para su segundo disco: Born to Die, se consagró como una de las promesas del pop. En el video de su primer sencillo, salen ella, un novio, una iglesia y unos tigres, acompañando al Mach One 1969 de la imagen.

El Capo (2009-2014)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

El narcotráfico colombiano tiene algo, en este caso se trata de un Mach 1 1969 que participa en dos de los capítulos de la teleserie El Capo, del escritor Gustavo Bolívar Moreno. Respectivamente en los episodios 65 y 68 de la segunda temporada.

Y, en caso de no ubicar la serie, cosa que dudamos, o al escritor, él fue el creador de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, obra literaria de la cual han salido, al menso, tres versiones televisivas.

Inspector Gadget (1999)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Mustang Mach 1 en el cine. Basada en la caricatura del mismo nombre, la película nos cuenta las aventuras del Inspector de policía cyborg en su lucha contra el mal. Aquí nuestro invitado especial es un Ford Mustang 1970.

Point Break (1991)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Un joven Keanu Reeves interpreta a un agente especial del FBI que busca terminar con los asaltos bancarios de “Los Presidentes”, para ello se infiltra en una banda de surfistas. También maneja un Mustang Mach One 1970 y pelea con el vocalista de la banda de Rock Red Hot Chili Peppers. Una estupenda película, sin duda.

Stargate: Continuum (2008)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

La Puerta a las Estrellas o Stargate es un dispositivo que abre un agujero de gusano por el cual puede entrar un ser humano y viajar a un planeta en otro sistema solar. Con ello se descubren otras civilizaciones humanas, y alienígenas, algunas amistosas y otras no tanto.

En sí la película, de salida directa a TV, comienza con el equipo SG-1, junto al General O’Neill, presenciando la ceremonia de extracción del último de los Señores del Sistema Goa’uld, Ba’al. Pero antes de ser extirpado, Ba’al declara al equipo que no es el último y que el verdadero Ba’al sigue libre. Éste aparece en el pasado, en 1939, en un barco llamado “Aquiles”, y mata a la tripulación, desviando luego el curso de la nave y dejando una bomba.

Con esto se modifica la historia, y los restantes miembros del SG-1 deberán restaurarla. El vehículo que uno de los miembros supervivientes del SG-1 maneja en un cierto momento es este Mach One 1970.

La mansión de la niebla (1972)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Una historia de terror en la España franquista, y no referimos al régimen de terror del dictador Franco, sino a la historia que nos muestra, como uno de los protagonistas a este Mach One 1970.

Stranger with My Face (2009)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Es esta película de suspenso, que salió directamente para TV veremos como una mujer intenta rehacer su vida después de un trágico accidente, en donde pierde a su espos, le problema es que los vecinos empiezan a acusarla de cosas que ella, está segura, no ha hecho.

Un juego de hermanas gemelas, donde la gemela malvada intenta apropiarse de la vida de la gemela buena.

El Mach 1 de este film es un ejemplar de 1970.

El preso No. 9 (1981)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Película basada en la canción homónima, que en los años 60 hiciera famosa Joan Baez en los EEUU, sobre el crimen pasional de un hombre y su castigo.

Aquí el Mustang vuelve a ser un Pony 1970, por supuesto Mach One.

The Dukes of Hazzard (2005)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

¿Qué podemos decir de esta película que no se haya dicho ya? Como podrán ver en las imágenes, el Mustang Mach One 1970 forma parte de una de las carreras que se desarrollan en el film.

Y de la serie, bueno, esa es otra interesante historia que quizá algún contemos, desde la óptica del Pony.

Pacific Blue (1996-2000)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Películas o series que tienen como protagonistas a policías existen miles, pero está es especial, los uniformados utilizan bicicletas, policletos les diríamos aquí, y patrullan la playa de Santa Mónica, en California.

Y lo que vemos del Mach One, pertenece a un ejemplar 1970.

Another Day in Paradise (1998)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Con la actuación del maestro James Wood, está cinta narra cómo dos parejas de drogadictos sobreviven e intentan llevar acabo unos cuantos robos.

El Mustang Mach 1 es 1970.

Mustang Mach 1 en el cine

American Me (1992)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Ser o no ser gringo (americano), esa parece ser la cuestión en esta, al menos por el nombre, pero en realidad refleja la vida de los mafiosos mexico-norteamericanos, comandados por el actor Edward James Olmos.

El Pony en cuestión es Mustang Mach 1 1971.

Twister (1996)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Sobre esta película de Steven Spielberg, se decía que era mejor ir al cine a verla, pues en la pantalla los tornados, creados mediante potentes ventiladores, parecerían el demonio de Tasmania de las caricaturas.

El pony en cuestión, al fondo de la imagen, es un Mach One 1971.

Kojak (1973-1978)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

El detective calvo también cuenta con un par de presentaciones del Pony favorito de América. En su temporada 1, capítulo 15, veremos un ejemplar Mach One, al parecer 1970, circulando por la calle. En el episodio 18 de la cuarta temporada, estacionado veremos al Mustang Mach One 1971.

Machete (2010)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

Danny Trejo es Machete, un sui generis héroe que para salvar su pellejo deberá asesinar a todo un cártel mexicano. En las imágenes veremos un Mach One 1970.

The Six Million Dollar Man (1974-1978)

Mustang Mach 1, Mustang en el cine,

El Hombre Bionico sobrevivió al reingreso a la atmósfera y ahora hace del mundo un lugar mejor, para ello utiliza sus partes cibernéticas de seis millones de dólares.

Aquí veremos un Mach 1 1972 en el episodio 1 de la segunda temporada.

Fuente | Imcdb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here