Inicio Noticias Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, homenaje a la leyenda

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, homenaje a la leyenda

115
0
Compartir

Para todos los fans del mítico pony car de Ford, la célebre marca fabricante de bloques para armar acaba de lanzar el Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, una reproducción a escala de uno de los modelos más icónicos de la marca norteamericana.

El Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions consta de 183 piezas e incluye carrocería de color verde, rines dorados, parabrisas desmontable, sin faltar las calcomanías y franjas de carreras para personalizar el auto a tu gusto.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions




El set se complementa con un tablero de cronometraje y una figura miniatura del conductor en traje de carreras clásico, con todo y llave de tuercas.

Al igual que otras reproducciones similares, los equipos de diseño de Lego y Ford trabajaron estrechamente para crear un vehículo que reproduce fielmente las líneas del pony clásico.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, Mustang Lego, mejores coches de Lego

Sobre el tema, Matt Monroe, gerente de licencias de Ford, mencionó:

Trabajamos estrechamente con LEGO para diseñar un Mustang vintage, personalizando el Fastback con franjas y calcomanías que recuerdan el legado de las carreras de Ford. Mustang Fastback 1968, es un producto especial que agrega aún más emoción a la alineación Ford de LEGO Speed Champions.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, homenaje a la leyenda

De esta forma, el Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions se une a los modelos ya existentes de la colección Ford de LEGO Speed Champions: Ford GT40, Ford GT, Ford F-150 Raptor, Ford Fiesta WRC de Rally, Ford hot rod y el Ford Mustang 2015.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, Mustang Lego, mejores coches de Lego

Este kit saldrá a la venta el 1 de marzo en Estados Unidos a un precio aproximado de 14.99 dólares y al igual que otros modelos similares, seguramente estará disponible para los mustangueros mexicanos a través de la página oficial de Lego.

También te puede interesar: Traxxas Mustang GT, el auto que vas a querer regalarte este próximo Día de Reyes.

Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions, Mustang Lego, mejores coches de Lego

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here