Inicio Reportajes Mustang cases, lo que necesita tu smartphone esta Navidad

Mustang cases, lo que necesita tu smartphone esta Navidad

147
0
Compartir
Mustang cases

Mustang cases, esto es lo que necesita tu smartphone. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta cotidiana a la que le dedicamos buena parte de nuestro tiempo, ya sea por las redes sociales, la cámara fotográfica, el video, GPS o las aplicaciones; el caso es que constantemente estamos con el teléfono en la mano, forma parte de nuestro outfit, es un estilo de vida.

Dada su importancia dentro de la sociedad actual, una buena cantidad de empresas se han dedicado a crear protectores o carcasas personalizadas de acuerdo a los gustos de cada persona, incluido el Mustang, prueba de ello son las increíbles opciones que a continuación te presentamos de estas Mustang cases

Mustang cases

Recreando la imagen del famoso logotipo de los motores 289, nos llega esta opción para los más nostálgicos de la saga. Un carcasa de goma del emblema de 1966, disponible para iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c y Samsung Galaxy en sus distintas versiones.

Tiene un costo aproximado de $15.00 dólares y es comercializado por la marca East Coast Dye Sub.

Mustang cases

Si lo tuyo es la víbora venenosa de Shelby, este protector sin duda es para ti. También está fabricado de goma y está disponible para los modelos iPhone en todas sus generaciones.

Costo aproximado $17.00 dólares.

Mustang cases

Para los que quieran mantener la apariencia original del teléfono y en cambio prefieran una bolsa protectora que puede sujetarse al cinturón, se encuentra esta opción fabricada por Rockin Baby Goodies. Es de algodón e incluye velcro impreso, bolsa para guardar los audífonos y  logotipo de Ford bordado en la parte superior.

Tiene un costo aproximado de 10.00 dólares, y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado.

Mustang cases, lo que necesita tu smartphone esta Navidad

Mustang cases, esto es lo que necesita tu smartphone esta Navidad

Creatisto Artisto Shop presenta esta sensacional carcasa para iPhone 4, 4s, 5 y 5s. Se trata de una simulación del potente motor 5.0 litros de nueva generación. La imagen se encuentra impresa sobre plástico de alto impacto, y recubierta con una película transparente.

Pesa aproximadamente 20 gramos y tiene un costo de 15.99 dólares.

Mustang cases

Engraves Cases ofrece personalización total para tu carcasa. Escoge el color y debajo de la imagen de un Fastback 1966 podrás adicionar el mensaje de tu preferencia.

Tiene un precio aproximado de $12.00 dólares.

Fuente | Etsy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here