Inicio Noticias ¿Un Mustang de 1200 hp por menos de 45 mil dólares? Un...

¿Un Mustang de 1200 hp por menos de 45 mil dólares? Un concesionario de Estados Unidos puede hacer tu sueño realidad

633
0
Compartir
Mustang de 1,200 hp

Si vives en Estados Unidos, concretamente en Ohio, entonces es imperativo que sepas que el concesionario Ford Lebanon te puede vender un Mustang de 1200 hp por la irrisoria cantidad de 45 mil billetes verdes, esto es, alrededor de 940 mil pesos.

Lo anterior se traduce en que por menos de cien mil dólares podrías ser el dueño de un Ford Mustang capaz de vencer a un Bugatti Veyron y algunos Lamborghinis. ¡Espera! ¿Acaso es cosa de magia?

Un Mustang de 1200 hp




En lo absoluto, se trata de una modificación muy especial realizada por los expertos de Ford Lebanon, quienes al motor original de nuestro auto favorito le colocan un doble kit de sobrealimentación fabricado por Hellion Turbo. A cambio de este dinero, la agencia te ofrece un Ford Mustang GT con dos turbos de 62 mm, intercooler, un nuevo sistema de escape con tubería menos restrictiva escape y un regulador de presión de soplado (de 0.3 a 2.1 bares).

Pero las cosas no se detienen ahí con este Ford Mustang de 1,200 hp

Pero las cosas no terminan ahí con este Ford Mustang de 1,200 hp, ya que por 49,999 dólares Lebanon Ford le sumará inyectores de alta capacidad, una bomba de combustible JMS PowerMax, una nueva bomba de aceite y un eje de transmisión preparado para soportar hasta 800 caballos de fuerza.

El único problema en este caso es que fuera de la potencia, el distribuidor Ford con sede en Ohio no vende ninguna otra modificación que permita que el auto pueda manejar esa increíble potencia.

En este punto es bueno recordar que de fábrica, el Ford Mustang es capaz de soportar hasta 500 hp. De tal forma que pagar casi cincuenta mil dólares por doblar la potencia y además sin ningún tipo de garantía, podría no ser muy recomendable. Sí, leíste bien, Lebanon Ford vende este kit de potenciación sin garantía alguna.

Entonces ¿qué se puede hacer?

Definitivamente gastar muchos miles de dólares más para mejorar diversos componentes internos del motor, el sistema de refrigeración, elementos de la suspensión y la transmisión.

Sí, también requerirás un sistema de frenos acorde con la nueva potencia y neumáticos especiales. Estamos hablando de casi cien mil dólares pero a cambio de ello tendrás un Ford Mustang de sexta generación con la potencia necesaria para poner aprietos a cualquier Lamborghini, pero sólo en una pista de arrancones, evidentemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here