Inicio Mustang Stars Motiv, un Ford Mustang 2011 que te dejará ¡frío!

Motiv, un Ford Mustang 2011 que te dejará ¡frío!

258
0
Compartir

Hablando de este Ford Mustang 2011 nos viene a la mente la noche de brujas, una fiesta divertida. Los niños se disfrazan de su superhéroe favorito, o de algún monstruo, y andan por las casas pidiendo chocolates o dulces, con la vieja consigna de “dulce o truco”.

El tiempo pasa y las cosas cambian, estarán de acuerdo con nosotros. Aunque ya de adultos muchos de nosotros todavía nos seguimos disfrazando en esta fiesta de Halloween, por lo regular lo hacemos de una forma extravagante y llamativa.

Ford Mustang 2011

Pues lo mismo se puede decir acerca de este Ford Mustang 2011 al que le hicieron varios cambios en las instalaciones de TS Designs, expertos en la modificación de autos de gama alta y en la fabricación de algunos de los kits aerodinámicos más impresionantes que hemos visto.

Todo comenzó cuando a los operarios de TS Designs les llevaron a su taller este Ford Mustang 2011 y semanas después, lo tenían exhibiéndose en un stand de rines, en la más reciente edición del SEMA Show. Obvio, el exterior de este Ford Mustang luce un body kit diseñado y fabricado por TS Designs.

Lo primero que salta a la vista es el excelente trabajo de pintura brillante de la carrocería, un rojo intenso mezclado con detalles en negro (calcas de las marcas utilizadas para este proyecto), dicho tono es obra de BASF y cubre toda la carrocería, excepto un pequeño pedazo de los espejos retrovisores.

Dicho tono rojo se utilizó para pintar el body kit de TS Designs que está formado por una defensa frontal modificada que incluye luces antiniebla extra en medio de la parrilla, cuartos anaranjados y una enorme entrada de aire, así como por unos estribos, estradas de aire y scoops.

 

El cofre y el alerón también son piezas hechas en TS Designs, mientras que las unidades principales dejaron su lugar a unas del mercado secundario. Otro aspecto que nos llamó poderosamente la atención de este Ford Mustang 2011, fueron los rines de 22 pulgadas Motiv, modelo Mystique 402CB, enfundados en unos neumáticos deportivos Pirelli.

En cuanto a los cambios interiores y de motor, los operarios de TS Designs añadieron pequeños detalles que mejoraron lo hecho en la fábrica de Ford. Pedales deportivos, tapicería en cuero y un sistema de escape fabricado en acero inoxidable, son algunos de ellos.

Ford Mustang 2011

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here