Inicio Eventos King of the Road, magno evento de la ANCM

King of the Road, magno evento de la ANCM

218
0
Compartir

Hace unos días, la nueva Asociación Nacional de Clubes Mustang, organizó el King of the Road, uno de los mejores eventos del año, reuniendo a los mejores 500 Stangs del país, con la finalidad de convivir y disfrutar estos legendarios modelos, en compañía de la familia.

Las instalaciones del centro comercial Power Center Coacalco fueron invadidas por los potros de acero con motivo del King of the Road

King of the Road




La cita se llevó a cabo a partir de las 8:00 de la mañana; uno a uno fueron acomodados los Mustangs, por clubes participantes e independientes invitados, gracias a la organización de los presidentes de clubes se contó con un marco perfecto para una gran exhibición de muy buen nivel de competencia.

La conducción del evento estuvo a cargo de Armando Fierro, del Mustang Racing México y Edson Lara, del Club Mustang Stallión, con la transmisión en vivo de un programa de radio. Pudimos observar las carpas de todos los clubes participantes, unidas en hilera, todos los mustangueros conviviendo en un ambiente de hermandad.

King of the road, un evento de excelente nivel

King of the Road

Gracias a la participación de los clubes asociados, pudimos observar sus mejores piezas de exhibición, como un California Special convertible 2016 de color rojo, militante del Club Mustang GT; una muy buena conversión de Eleanor, proveniente del Club Mustang Xalapa, un Mustang Freddy Van Beuren del Club Mustang Racing México.

Además, se llevaron a cabo 6 destapes, de diferentes clubes, así como uno de los destapes más esperados: un Shelby Pro Cobra 1968, propiedad del Ing. Héctor Zapata, del Club Mustang Pro.

King of the Road

Entre las distintas actividades, se contó con una competencia entre clubes en el área de go-karts. Quienes llevaron la organización de dicha actividad, fueron los socios del  Club Mustang Pro, quienes determinaron  quién fue el vencedor, todo ello bajo un clima firmado por un fuerte sol y buenas bandas de rock.

Las familias disfrutaron de un gran evento de calidad

Finalmente llegó el momento de la premiación, proceso durante el cual se nombraron a los Mustangs dignos de un trofeo. No queremos despedirnos sin antes agradecer la participación de los clubes que conforman la Asociación Nacional de Clubes Mustang.

King of the Road

Felicidades por haber celebrado un evento de gran nivel. De igual forma deseamos externar nuestro agradecimiento al Sr. Heriberto Sánchez, por las facilidades otorgadas para la realización del evento en Multiplaza Power Center.

Fotogalería King of the Road:

King of the Road (6) King of the Road (9) King of the Road (11) King of the Road (13) King of the Road (15) King of the Road (17) King of the Road (18) King of the Road (19) King of the Road (23) King of the Road (25) King of the Road (26) King of the Road (27) King of the Road (28) King of the Road (30) King of the Road (32) King of the Road (34) King of the Road (41) King of the Road (42)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here