Inicio Reportajes Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner

Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner

245
0
Compartir
Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner

Los especialistas búlgaros de Vilner revelaron hace algunos días su programa de modificación para el Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake, el cual incluye un PowerKit y un extenso programa de modificación para el interior.

El Ford Mustang GT500 Super Snake, creado por Vilner sobre la base del Stang de quinta generación es impulsado por el motor estándar 5.8 litros V8, que ha sido enriquecido  con un supercargador Kenne Bell.

Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner





Gracias a su PowerKit, el Shelby Mustang GT500 Super Snake desarrolla una potencia desarrolla una potencia de 850 caballos de fuerza, con un torque de 830 Nm. Para el interior de este icónico muscle car, Vilner ofrece tapicería de cuero en color beige, con Alcantara en tono negro.

Impresionante modificación interior para el Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner

De igual forma están disponibles diversos detalles de fibra de carbono en acabado laqueado. Un detalle digno de llamar la atención es que distintas partes del habitáculo, tales como la columna de dirección, túnel de transmisión, paneles de puertas y algunas secciones de los asientos de competencia fueron tapizados con Alcantara. Adicionalmente, los asientos cuentan con el emblema bordado de “Shelby GT500 Super Snake”.

Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por VilnerPara las distintas piezas de plástico incluidas en el interior, Vilner ofrece un tratamiento especial que brinda un acabado y una textura similares a la gamuza. Estos elementos incluyen el descansabrazos central,  el pilar A y los instrumentos.

Asimismo, este Cobra modificado por Vilner también recibió un mejor aislamiento acústico y otras modificaciones importantes. Lo único que nos falta conocer es el precio de este kit, el cual no ha sido revelado por Vilner aún.

Fotogalería del Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake por Vilner:

Vilner-Ford-Shelby-Mustang-4 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-5 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-6 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-7 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-8 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-9 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-10 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-12 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-14 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-15 Vilner-Ford-Shelby-Mustang-17

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here