Inicio Noticias ¿Te atreverías a manejar el Ford Shelby GT350 en el Centro Dinámico...

¿Te atreverías a manejar el Ford Shelby GT350 en el Centro Dinámico Pegaso?

119
0
Compartir
Ford Shelby GT350

Para celebrar que por primera vez en México, Ford ofrece una completa gama de autos de alto desempeño más completa, la firma ofrecerá en el Centro Dinámico Pegaso las experiencias de manejo en dos de los vehículos más poderosos de la marca con sede en Detroit: Ford Shelby GT350 y Focus RS 2016.

Este programa de manejo fue concebido por Ford Performance para que los clientes de GT350 y Focus RS conozcan en detalle las capacidades de sus autos, todo en una pista de carrera y con pilotos profesionales que asisten las experiencias.

Focus RS 2016




De esta forma, los clientes podrán sentir en carne propia el poder de los 526 caballos del Shelby GT350 y los 350 hp del Ford Focus RS 2016, el hatchback más rápido y con mayor desempeño del mercado, equipado con un motor motor 2.3 L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada, que  le permite alcanzar los 100 km/h en 4.7 impresionantes segundos.

Sobre el tema, Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México comentó:

Para nosotros es un privilegio presentar estas pruebas de manejo a bordo de vehículos legendarios y para una nueva generación de clientes.

La dinámica para los clientes tendrá lugar en Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, en Toluca de Lerdo, Estado de México. De encontrarse a más de 200 km de distancia, la experiencia incluye un boleto de avión viaje redondo, hospedaje para 2 personas y traslado a la pista.

Todos los clientes podrán asistir con un acompañante, en cuyo caso, los gastos de avión para el acompañante no están incluidos.

Si deseas mayor información, así como fechas y costos mayor información, pueden comunicarse al teléfono 01-800-122-3673 en un horario de 9:00 a 18:00 horas (hora del centro)

O bien, pueden enviar un correo a info@escuderiatame.com

Ford Shelby GT350

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here