Inicio Noticias Ford Mustang RTR de 700 hp, Vaughn Gittin y Ford harán realidad...

Ford Mustang RTR de 700 hp, Vaughn Gittin y Ford harán realidad tu sueño

219
0
Compartir

Ford Mustang RTR es el resultado del acuerdo de colaboración entre la marca del óvalo y Vaughn Gittin Jr., uno de los expertos en drift más famosos del mundo. Fue hace aproximadamente dos años cuando el experto en derrape controlado presentó el RTR, pero en aquel entonces se trataba de un auto cien por ciento de competición.

Ahora, el legendario Mustang se hará una realidad y lo mejor de todo es que bajo el cofre traerá un imponente motor capaz de desarrollar hasta 700 caballos de fuerza y con garantía oficial de Ford.

Ford Mustang RTR 2018, Ford Mustang RTR 2018 precio, Ford Mustang RTR 2018 fotos, Vaughn Gittin Jr Mustang,




El Ford Mustang RTR toma como base la renovada versión del pony car que fue revelada hace algunas semanas y agrega algunas cosas bastante interesantes, cortesía de Vaughn Gittin Jr., como por ejemplo el kit aerodinámico RTR Design Package.

Este kit de carrocería incluye luces LED diurnas, fascias modificadas, con tomas de aire de diseño más agresivo y un spoiler trasero, de diseño discreto pero muy consistente.

Ford Mustang RTR, lo mejor está bajo el cofre

Ford Mustang RTR 2018, Ford Mustang RTR 2018 precio, Ford Mustang RTR 2018 fotos, Vaughn Gittin Jr Mustang,

No podían faltar los stickers exclusivos que recorren ambos laterales del pony car. También se ha agregado un nuevo cofre con tomas de aire funcionales que fueron estratégicamente situadas y esos atractivos rines de aleación, diseñados por el propio Gittin.

Ford Mustang RTR estará disponible con diversos niveles de potencia, todos aplicables al motor 5.0 V8 “Coyote” de 466 caballos de fuerza. Denominados como Spec 1, Spec 2 y Spec 3. Este último será el encargado de elevar la potencia del muscle car Ford hasta los 700 caballos de fuerza.

Asimismo, Gittin ha optimizado la suspensión para que el auto no pierda de calidad de manejo con semejante potencia bajo el cofre. Así las cosas, se han instalado resortes que rebajan la altura de rodaje para ganar estabilidad y barras estabilizadoras ajustables, así como un sistema de escape deportivo convenientemente ajustado para que los vecinos sepan que vienes en camino a una milla de distancia.

La marca del óvalo ya confirmó que el Ford Mustang RTR llegará a los concesionarios estadounidenses en el año 2018, contando con una garantía oficial por parte de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here