Inicio Noticias Ford Mustang LFP Hellion, un pony de 800 hp por menos de...

Ford Mustang LFP Hellion, un pony de 800 hp por menos de lo que te costará el Shelby GT500

108
0
Compartir
Ford Mustang LFP Hellion, Ohio Lebanon Ford

Para todos aquellos que están anhelando que llegue el Shelby GT500 cuya presentación fue anunciada en el pasado Auto Show de Detroit les tenemos noticias: Hay una versión de 800 caballos de fuerza que está disponible ya y se llama Ford Mustang LFP Hellion.

El Ford Mustang LFP Hellion es obra de Ohio Lebanon Ford, una agencia autorizada del vecino país del norte, donde son expertos en modificar Mustangs. Si nos lo recuerdas, hace algunos meses  ofrecieron un Mustang GT cuya potencia rondaba los 1,200 caballos de fuerza.

Todo lo que el Ford Mustang LFP Hellion tiene bajo el cofre

Ford Mustang LFP Hellion, Ohio Lebanon Ford

Por un precio aproximado de 983 mil pesos, mucho menos de lo que costará la nueva Cobra, Ohio Lebanon Ford te ofrece el Mustang LFP Hellion, una versión súper modificada que toma como base la sexta generación del pony y que gracias a una serie de modificaciones, presume un motor que ha recibido un doble sistema de turbo.

El Ford Mustang LFP Hellion recibe, además del twin turbo, válvulas de descarga y bomba de aceite de alto desempeño, intercooler, inyectores más grandes, indicadores N-Gauge, reprogramación de la computadora, transmisión reforzada y escape con tubería de mayor diámetro.

Todo lo anterior tiene como resultado una potencia de 800 caballos de fuerza, una cifra que, de acuerdo con Ohio Lebanon Ford puede llegar hasta los 1200 hp con algunas modificaciones más. Lo mejor de todo es que este paquete tiene un costo relativamente económico de tan sólo 51,995 dólares. Posiblemente puede parecerte un poco caro, pero debes recordar que el precio incluye el Ford Mustang GT 2018 que en Estados Unidos tiene un costo de $44,595 dólares.

¿Nada mal, verdad? Definitivamente un precio muy razonable si consideramos el precio que tendrá el nuevo Shelby GT500 que llegará en algún momento de este año.

Si ya te estás animando a comprar este pony te recomendamos darte prisa, porque de acuerdo con la página oficial de Ohio Lebanon Ford sólo tienen 70 autos en stock.

A continuación el teaser del Ford Mustang LFP Hellion:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here