Inicio Eventos Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya, la hermandad mustanguera en su máxima expresión

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya, la hermandad mustanguera en su máxima expresión

456
0
Compartir

Semanas atrás se llevó a cabo el evento denominado Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya, organizado por el club Mustang Metepec, Mustang Top Riders y la Asociación Nacional de Clubes Mustang. Esta gran reunión se hizo en las instalaciones de la Hacienda Panoaya ubicada en Amecameca, Estado de México.

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya




Varias fueron las actividades llevadas a cabo en este gran festival, las cuales estuvieron destinadas para los socios de clubes y sus familias. La hora de entrada fue a las ocho de la mañana, es por ello que varias caravanas mustangueras arribaron minutos antes.

Todas las generaciones del Mustang reunidas en Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

Una vez que los organizadores recibieron a los participantes y los acomodaron, ya fuera por club o de forma independiente, se llevó a cabo un desayuno en el que todos los invitados pudieron disfrutar de ricos alimentos y de una convivencia entre clubes. Un ambiente de hermandad, es lo que se respiró aquel fin de semana.

El Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya contó con muchos Mustangs de gran nivel. Si describimos a todos y a cada uno de ellos la lista sería larga, así que haremos mención de los más sobresalientes.

Pudimos captar un magnífico 65 totalmente clásico, así como un clon de un Saleen de color café. Hubo por ahí un par de Cobras, uno azul y el otro negro, ambos del club Mustang Metepec. También nos llamó la atención un Mustang 1970 302 verde, su trabajo de restauración fue digno de resaltar.

Dos destapes se llevaron a cabo en el Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

Pasado el medio día, se llevaron a cabo un par de destapes. El primero fue un Mustang 1970 del Club Mustang Metepec, su carrocería era color mostaza y la estética aplicada al motor era sobresaliente. Hay que destacar que toda la restauración fue hecha por su dueño.

Por su parte, el segundo fue un Mustang Shelby 2009 GT500 del club Mustang Pro. Sus modificaciones son de muy buen nivel y qué decir de su aerodinámica. Debemos mencionar  que lo hecho en el motor, capaz de generar 1000 caballos de fuerza, fue obra del ingeniero Héctor Zapata.

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

Muchas fueron las actividades que tuvieron oportunidad de disfrutar las familias, tales como entrar a un laberinto enorme formado por árboles, jugar en una caída de espuma, visitar el zoológico, viajar en tractor por la Hacienda Panoaya, o bien, asistir a un aviario y recorrer el hermoso lago en lancha.

Lo que vivimos aquel fin de semana fue un día lleno de alegría y de hermandad, al tiempo que pudimos disfrutar de una gran exhibición de Mustang.

Queremos agradecemos las atenciones de Eduardo Yáñez, Sergio Perdomo y el apoyo de la Hacienda Panoaya, para la realización de este festival Mustang y por las atenciones recibidas.

Fotogalería Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya:

Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya

También te puede interesar: 12o Aniversario Mustang Club Pachuca, gran fiesta Stang llena de adrenalina

También te puede interesar: American Muscle Auto Show, magno evento de autos V8 en EdoMex

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here