Inicio Mustang Stars Equus Bass 770, un Mustang ¡con motor de Corvette!

Equus Bass 770, un Mustang ¡con motor de Corvette!

1220
0
Compartir
Equus Bass 770

Equus Bass 770, un poderoso Ford Mustang fastback, equipado con un motor de Chevrolet Corvette ZR1 y diversos elementos de alto desempeño.

Equus Bass 770 es el resultado de la creatividad de los operarios de Equus Automotive, empresa que desarrolló este Ford Mustang  coupé que combina estilo retro, buen conjunto de características de seguridad y la dirección y el mismo motor 6.2 V8 utilizado en el Chevrolet Corvette ZR1.

Equus Bass 770, un Mustang ¡con motor de Corvette!




Lo anterior se traduce en 640 caballos de fuerza y 83.5 libras-pie de torque. Con esto, acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. En otras palabras, este impresionante Pony combina lo mejor de dos mundos y de dos firmas que han sido competidoras desde el siglo pasado.

El exterior del Equss Bass 770 es simplemente impresionante

Equus Bass 770, un Mustang ¡con motor de Corvette!

En el exterior, este impresionante Pony tiene un diseño que recuerda a la historia de los muscle cars de la década de los 70 y 80, siendo visible la influencia de modelos como Dodge Charger, Dodge Challenger e incluso el Camaro. Sí, el acérrimo rival de nuestro auto favorito.

Adicionalmente, este coupé cuentan con suspensión magnética con amortiguadores de alto desempeño, frenos carbono-cerámicos, bolsas de aire para rebajar su altura de rodaje casi hasta el piso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de crucero, forro de cuero, sistema de audio con USB, navegador GPS, entre otros elementos.

Cuando salió a la venta el Equus Bass 770, su precio de entrada era de 250 mil dólares (4 millones 700 mil pesos). No obstante, los interesados en elegir todas las opciones disponibles para este impresionante muscle car, podían llegar a desembolsar más de 300 mil dólares, esto es, más de cinco millones de pesos. La pregunta es: ¿tú los gastarías por un auto tan exclusivo como este?

Fotogalería del Equus Bass 770:

Equus Bass 770 Equus Bass 770

También te puede interesar: Saleen S7 podría revivir con un corazón de 1000 hp y sólo siete unidades

Equus Bass 770 Equus Bass 770

Equus Bass 770 Equus Bass 770

Equus Bass 770

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here