Inicio Reportajes Club Mustang Metropolitano exhibe sus autos en City Shops

Club Mustang Metropolitano exhibe sus autos en City Shops

239
0
Compartir

Como una forma de llevar la Cultura Mustang a toda la población, el Club Mustang Metropolitano, miembro de la Asociación Nacional de Cubes Mustang, A.C. llevó a cabo una sinergia con el centro comercial City Shops de Valle Dorado, Estado de México, para montar una exposición permanente con los mejores autos del club.

mustang-club-metropolitano-13




La inauguración de la muestra tuvo lugar el pasado sábado. Cuando arribamos al mencionado centro comercial fuimos recibidos por dos ejemplares del CMM: un convertible de la primera generación y un impecable Freddy Van Beuren de quinta.

Pero no fueron los únicos. Ubicados en áreas estratégicas de la planta baja de City Shops también encontramos un ejemplar de cuarta generación, uno de la segunda y uno de la tercera. En resumen, todas las épocas del mítico Pony Car de Ford estuvieron representadas.

mustang-club-metropolitano-11

El corte simbólico de listón estuvo a cargo de Pepe Canavelli, un imitador de Juan Gabriel, que momentos antes hizo las delicias de todos los invitados.

Los mejores Stangs del Club Mustang Metropolitano estarán presentes en City Shops

mustang-club-metropolitano-3

Posterior a la inaguración de la muestra Stang,  Ernesto Martínez, presidente del Mustang Club Metropolitano, quien dirigió unas palabras a todos los presentes. Mencionó que la muestra de los Ponies durará hasta fin de mes y que cada martes los autos serán reemplzados, para que el público en general y los clientes de City Shops tengan oportunidad de apreciar todos los vehículos del corral del club.

Sin duda, ésta será una magnífica ocasión para conocer de cerca autos de impecable calidad y familiarizarse con la historia de uno de los muscle cars más famosos del mundo. ¡Enhorabuena Mustang Club Metropolitano!

Fotogalería Club Mustang Metropolitano exhibe sus autos en City Shops:

mustang-club-metropolitano-1 mustang-club-metropolitano-2 mustang-club-metropolitano-12

mustang-club-metropolitano-6 mustang-club-metropolitano-7 mustang-club-metropolitano-8 mustang-club-metropolitano-9 mustang-club-metropolitano-10

mustang-club-metropolitano-4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here