Inicio Eventos Bazar de la Carcacha, el evento ideal para disfrutar una gran exhibición...

Bazar de la Carcacha, el evento ideal para disfrutar una gran exhibición de autos clásicos

428
0
Compartir
Bazar de la Carcacha

Hace algunos días Mustangmanía asistió a la edición más reciente del Bazar de la Carcacha, celebrado en la explanada de la delegación Iztacalco, la cual desde temprana hora se vio “invadida” por una buena cantidad de entusiastas de los vehículos clásicos, así como de stands y refaccionarias.

Bazar de la Carcacha




Lo primero que destacaremos será la buena organización de Israel y Diana Rocha, junto con Alejandro Cano y un gran staff, ya que gracias a ellos fue posible que esta edición del Bazar de la Carcacha contara con un mayor número de vehículos clásicos, muchos de ellos de excelente nivel, y que la cantidad de asistentes también se viera incrementada. Todo esto, aunado a los grupos de Rock & Roll y de Rockabilly, hicieron que este evento fuera de gran calidad e ¡inolvidable!

Asistir al Bazar de la Carcacha es toda una tradición y los participantes lo saben, es por ello que ellos arribaron a temprana hora para tener un buen lugar y exhibir sus vehículos.

Bazar de la Carcacha

Un aspecto más que llamó mucho la atención de esta concentración, es que muchos de los asistentes acuden con vestimentas de los años 50’s, 60’s y 70’s, dando la impresión de que aquí el tiempo se detiene.

En el Bazar de la Carcacha hubo una buena cantidad de Mustangs de gran nivel

Como les dijimos líneas arriba, al Bazar de la Carcacha asistieron coches de gran nivel, basta ver las imágenes que no nos dejarán mentir. De todos ellos los que más llamaron la atención fueron un Ford azul de 1939, un Pontiac Firebird negro listo para cuarto de milla, un par de Hot rods, uno rojo y otro gris, y un Ford Custom Line rojo 54, el cual fue uno de los más admirados por los asistentes.

También te puede interesar: American Muscle Auto Show, magno evento de autos V8 en EdoMex

Obvio que no podían faltar los Ford Mustang, que hicieron acto de presencia en gran número, de todos ellos sobresalieron dos modelos de la primera generación, uno era un fastback negro con franjas blancas y el otro un hardtop 66, así como un 84 gris Oxford de la tercera.

Bazar de la Carcacha

¿Te hace falta alguna autoparte para armar tu vehículo o eres un gran coleccionista? En este Bazar de la Carcacha puedes encontrar todo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de encontrar refacciones, tanto nuevas como usadas, así como autos a escala, letreros en lámina, playeras conmemorativas, hieleras, entre muchas otras cosas.

Una de las novedades que vimos en esta edición 2016 del Bazar de la Carcacha fue la instalación de una barbería retro, donde los asistentes podían retocar su barba.

Bazar de la Carcacha

Javier Bátiz y Los Locos del Ritmo formaron parte de este Bazar de la Carcacha e interpretaron lo mejor de su repertorio

Otro de los atractivos del Bazar de la Carcacha es el gran ambiente que ponen las bandas de Rock & Roll y Rockabilly durante todo el día. Sobre el escenario, que incluía una pantalla gigante, hicieron acto de presencia grandes músicos encabezados por Javier Bátiz, Eddie Wolfman y los Flaming Cats. Todas sus interpretaciones fueron muy aplaudidas por el público asistente.

Bazar de la Carcacha

Minutos después aparecieron Los locos del Ritmo, quienes interpretaron algunos de sus mejores éxitos y las cuales fueron coreados por todos. Tocó el turno de Los Rebeldes Locos, Rocking Bones, Los Leopardos y Los Calavera, quienes dejaron el escenario listo para que apareciera de nueva cuenta Javier Bátiz, quien cerró con broche de oro esta actuación.

Debemos aclarar que durante gran parte de la actuación de estos grandes del rock la lluvia hizo acto de presencia, pero esto no impidió que los “rockabillies” dejaran de bailar y corear todas las canciones.

Bazar de la Carcacha

Este edición del Bazar de la Carcacha concluyó pasadas las ocho de la noche con gran éxito, tanto los participantes como los asistentes se llevaron un agradable sabor de boca. Queremos agradecer todas las atenciones que tuvieron los organizadores con nosotros y esperamos que sigan realizando este tipo de eventos, el cual hace que la cultura automotriz en México crezca como la espuma.

Fotogalería Bazar de la Carcacha:

Bazar de la Carcacha Bazar de la Carcacha Bazar de la Carcacha Bazar de la Carcacha Bazar de la Carcacha

También te puede interesar: 2° Aniversario del Club Mustang Metepec

bazar-de-la-carcacha-12 bazar-de-la-carcacha-13 bazar-de-la-carcacha-14 bazar-de-la-carcacha-15 bazar-de-la-carcacha-16 bazar-de-la-carcacha-17 bazar-de-la-carcacha-18 bazar-de-la-carcacha-19

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here