Inicio Mustang Stars Bad Penny Mustang, una inolvidable obra maestra de Classic Design Concepts

Bad Penny Mustang, una inolvidable obra maestra de Classic Design Concepts

152
0
Compartir
Bad Penny Mustang

Bad Penny Mustang es uno de esos autos que nunca pasará de moda. Fue desarrollado por la empresa Classic Design Concepts, los expertos en modificaciones sobre carrocerías de reciente producción y high performance.

CDC (Classic Design Concepts) lleva ya un largo camino modificando Mustangs, por lo que el anuncio de un nuevo modelo era cómo un arma de doble filo; debían sorprender a los aficionados con un modelo mejor que el anterior, causar indiferencia es una situación letal en este negocio.

Bad Penny Mustang




Afortunadamente no quedaron mal y se superaron ellos mismos con el Bad Penny Mustang, que cuenta con una carrocería modificada y una temática que hace alusión al centavo de cobre norteamericano (que también se le conoce cómo “Penny”).

Bad Penny Mustang es un modelo de súper alto desempeño

La carta fuerte del Bad Penny es su potente motor V8 de 624 caballos de fuerza supercargado. Porta un sistema de escape Magnaflow, así como headers completos HDR.

Bad Penny MustangTambién integra un kit de frenos Wilwood W6A al frente y W4 en la parte posterior, barra estabilizadora ajustable de Mustang RTR en la parte delantera y trasera, así como amortiguadores ajustables de Ford Racing modelo M- 18000- C con resortes de la misma marca. Los rines son de la marca Forgiato de 20 pulgadas,  F 2.15 R20; y se encuentran montadas sobre neumáticos BF Goodrich G- Force Rival (medida 285/35/20 al frente y 315/35/20 atrás).

El exterior está diseñado por CDC, quienes elaboraron una parrilla,  cofre, y splitters con acabado tipo cobre, todo ello específico para este auto. El alerón trasero de aluminio, el porta placa y el lip trasero provienen  del Pony RTR.

El interior, por su parte, cuenta con una buena cantidad de partes de Ford Racing Performance, con asientos Recaro Racing y un set de audio Kicker con amplificadores IX, subwoofers L7 y medios QS.

Fotogalería Bad Penny Mustang:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here