Inicio Eventos Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

617
0
Compartir
Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

La cita fue en  la Diosa del Viento,  en la explanada Bicentenario de Pachuca, Hidalgo, en punto de las ocho de la mañana. Veinte minutos empezó la sesión de fotos en el punto de partida y a las 8:40 en punto, el contingente de Stang partió hacia Real del Monte, Pueblo Mágico del estado de Hidalgo, dando por iniciado el Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo.

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo




Arribamos a Real del Monte a las 9, justo para acomodar todos los potros en la explanada del Minero. A las 11:30 Se hizo la inauguración del evento a cargo de la Mesa Directiva, conformada por: Salvador Trejo M.,  Edgar Hamir G., José Luis Salazar, Jesús Baños M. y Lemuel Trigueros.

Posteriormente se procedió al desayuno, degustando los tradicionales  pastes originarios de Real del Monte, así como aguas frescas de la región. Acto seguido tocó el turno al grupo versatil Ukkaz, originario de Hidalgo, amenizar el evento  junto con las edecanes.

Los destapes del Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

Aniversario Stangs Pachuca HidalgoEn punto del medio día, se dio paso a los destapes, cinco en total:

Mustang  2013, modelo GT, con motor V8  5.0   Intake Boss 302, 470 hp, filtro Steeda de alto flujo, reprogramación Bamma, body kit Roush, color negro con franjas azules, silenciadores dobles y difusor Shelby.

El segundo destape fue Mustang 2014 GT Glass Roof, con motor V8 5.0 de 420 hp, color Rojo Racing, transmisión automática y 6 velocidades, llantas Pirelli P Zero 245/45 19. Tercer destape: Mustang 1984 Fastback Burbuja, motor V8 302 de 160 hp, headers con X Pipe con tubería de 2.5”. rines de aluminio 14” y placas de auto antiguo.

El cuarto destape fue un Ford Mustang ST, con motor V6 3.7, de 305 caballos de fuerza, color rojo, headers largos, rines de aluminio de 19”, llantas 255/40 R19. Finalmente, el quinto destape fue un Mustang 2002, con motor V6  3.8 de 190 caballos de fuerza, filtro de aire de alto flujo  K&N, carrocería SN95 New Age, color azul marino con franjas plata, rines de aluminio de 20” y louvers en ventanillas traseras

Prosigue la fiesta

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

Luego de los destapes, se procedió a hacer el tradicional arranque de motores, invitando a todos los asistentes a subirse a sus Mustang, encenderlos y acelerar sus motores. El rugido de los motores de los poderosos Ponies cimbró Real del Monte por un minuto.

En punto de las dos de la tarde dio inicio la comida con los integrantes de Stangs Pachuca Hidalgo y con todos los presidentes de los clubes asistentes y mustangueros independientes. Se les agasajó con tacos de la región hidalguense, así como bebidas de diferentes sabores.

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

Pocos minutos después iniciaron las trivias relacionadas a la cultura Mustang. Los ganadores obtuvieron Hot Wheels conmemorativos al 2do Aniversario, así como souvenirs de Quaker State.

Acto seguido se procedió a la entrega de reconocimientos a los clubes asistentes, haciendo mención honorifica a los integrantes del club que nos han patrocinado. Se hizo entrega del souvenir conmemorativo del 2do Aniversario: un Mustang Diecast, escala 1:48, con blister conmemorativo del 2do Aniversario de Stangs Pachuca Hidalgo.

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

En punto de las 15:30 horas se hizo la clausura oficial del  evento, acto que corrió a cargo de 3 miembros de  la mesa directiva: Salvador Trejo M.,  Edgar Hamir G. y ,José Luis Salazar, así como de autoridades de la Presidencia de Mineral del Monte.

A mediados del año pasado, esta agrupación cambió el nombre a Stangs Pachuca Hidalgo, debido a que el apelativo anterior se confundía con un club de la región que estaba inactivo.

Si tu vives en esta región, eres mustanguero de corazón y deseas pertenecer a este club, te invitamos a darle Like a su página oficial:  https://www.facebook.com/StangsPachucaHidalgo

Fotogalería Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo:

Algunas gráficas de la caravana.
Algunas gráficas de la caravana.

Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo foto-de-clausura-del-evento-con-los-miembros-del-club-stangs-pachuca-hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo Aniversario Stangs Pachuca Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here