Inicio Eventos American Muscle Auto Show, magno evento de autos V8 en EdoMex

American Muscle Auto Show, magno evento de autos V8 en EdoMex

242
0
Compartir
American Muscle Auto Show

American Muscle Auto Show fue, sin duda, uno de los eventos más esperados del año. Este es un car show organizado por el staff del Sr. Heriberto Sánchez en conjunto con el Auto Club Custom México, encabezado por el buen amigo “Tatán”. El escenario fue, como ya se había anunciado, el centro comercial Power Center Coacalco.

American Muscle Auto Show




Al medio día se inauguró oficialmente el evento e invitaron al escenario a los organizadores, incluyendo, desde luego, al representante de la Asociación Nacional de Clubes Mustang, el Sr. Armando Fierro (presidente del club Mustang Racing), a las guapas edecanes y a un servidor, presentado como fotógrafo oficial y representante de Mustangmanía; gracias a este honor pude hablar la participación de este blog en el American Muscle Car Show.

Cuando terminó la ceremonia de apertura, comenzó la música con muy buenos grupos de rock, quienes hicieron mucho más ameno el ambiente para todas las familias, que se deleitaban observando cada auto digno de exhibirlo.

American Muscle Auto Show, un evento familiar, repleto de excelentes vehículos

American Muscle Auto Show

El evento albergó autos músculos V8 sin importar marca, modelo o club de afiliación. Recorriendo cada fila para admirar los autos encontramos al club Chevrolet C10 con 6 camionetas en muy buen estado, al club Maverick Racing, Auto Club Corvette y musculosos de México, Escudería Maverick A.C., Club Mustang Metropolitano, Club Mustang Racing, Auto Club Clásicos D+D 30, Club Chevrolet MX.

Asimismo, en el American Muscle Auto Show tuvimos oportunidad de saludar algunos independientes, quienes nos sorprendieron con magníficos ejemplares, como una réplica de Eleanor GT500, un Viper negro.

American Muscle Auto Show

Otra réplica de un auto célebre fue K.I.T.T. El Auto Increíble, un vehículo que no dejó de ser admirado por las familias que se dieron cita en el American Muscle Auto Show. En el área Mustang captamos varias piezas de colección, como un Pony 1965 hard top azul con toldo blanco, un Mustang 1966 en color rojo con unos detalles costosos en el motor, un Mach One en color verde, hasta la famosa carroza Mustang entre otros.

La diversión en el American Muscle Auto Show

Para diversión familiar y elevar los límites de adrenalina se contó con una pista de go karts, en la cual pudieron competir entre clubes y disfrutar en el circuito. Asimismo se llevó a cabo el desatape de 5 autos, de diferentes clubes, con un gran nivel de restauración.

American Muscle Auto Show

Realmente fue un domingo espectacular. Casi para finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los mejores autos, de acuerdo a su grado de restauración y conservación. Todo lo anterior fue posible gracias a la excelente organización del evento. No nos resta más que agradecer a los organizadores del American Muscle Auto Show por su entusiasmo, el cual esperamos perdure por muchos años más.

Fotogalería American Muscle Auto Show:

American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show

También te puede interesar: Club Mustang Metropolitano exhibe sus autos en City Shops

American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show

American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show American Muscle Auto Show

American Muscle Auto Show

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here