Inicio Noticias AC Cobra Mark 1 Legacy Edition, sólo se construirán nueve unidades

AC Cobra Mark 1 Legacy Edition, sólo se construirán nueve unidades

70
0
Compartir
AC Cobra Mark 1 Legacy Edition

Tal vez el escuchar la frase “Construirán nueve AC Cobra 1962” no te diga mucho, pues al fin y al cabo, existen decenas de empresas que se dedican a construir réplicas basadas en el legendario AC Cobra ¿verdad? Pero en este caso no estamos hablando de cualquier reproducción, sino de réplicas AC Cobra Mark 1 Legacy Edition.

AC Cobra Mark 1 Legacy Edition




Pero las réplicas de las que estamos hablando no son cualquier cosa, se trata de vehículos creados por la empresa AC Heritage. De acuerdo a información de Autocar, la marca británica regresará con nueve AC Cobras, “nuevos”,  construidos en su totalidad como se hacía en el año 1962.

Eso significa que cada AC Cobra Mark 1 Legacy Edition será construido utilizando métodos y materiales tradicionales, incluyendo la inclusión de lienzos de aluminio formados a mano y un motor Ford V8 de 4.2 litros.

AC Cobra Mark 1 Legacy Edition, sólo nueve autos únicos

AC Cobra Mark 1 Legacy Edition

Todos los autos tendrán el volante del lado izquierdo y contarán con el mismo chasis tubular que se utilizaba en 1962. Asimismo, como se estilaba en aquellos años, AC Cobra Mark 1 Legacy Edition estará disponible en dos únicos colores: azul original o amarillo, el tono que se utilizó para hacer creer a la prensa que había más de un Cobra por las calles de California durante su desarrollo.

Si estás pensando en adquirir uno de estos bólidos es mejor que vayas sacando la cartera y que te encomiendes a tu santo favorito, porque sólo se fabricarán nueve unidades y cada una costará 665 mil dólares, esto es, poco más de 12 millones de pesos, al tipo de cambio de hoy.

Aunque el precio parece muy alto, es importante destacar que el primer AC Cobra se subastó hace poco en 13.8 millones de dólares, por lo que esto podría ser toda una ganga. Si crees que este costo está un poco fuera de tu alcance, en la página web de AC Heritage encontrarás réplicas mucho más accesibles.

Fuente | Motorpasión México

AC Cobra Mark 1 Legacy Edition AC Cobra Mark 1 Legacy Edition

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here