Inicio Eventos 35 Aniversario del Club Mustang México, la celebración de una agrupación legendaria

35 Aniversario del Club Mustang México, la celebración de una agrupación legendaria

746
0
Compartir
35 Aniversario del Club Mustang México

Pocos, muy pocos clubes automotrices en México pueden presumir haber rebasado las tres décadas de vida. Y este ocasión, tuvimos el honor de haber sido invitados al 35 Aniversario del Club Mustang México, gracias a Mario Endoh, actual presidente del Club Mustang México, sin duda, uno de las agrupaciones automotrices con mayor renombre e historia en nuestro país.

35 Aniversario del Club Mustang México




Las instalaciones del Jardin Ponsá Banquetes Foresta fue testigo de esta magna celebración. Alrededor del mediodía ya se encontraban apostados, cada uno de los Mustang de todos los socios del club, los cuales fueron acomodados por generaciones del 64½ al actual.

Fue de esta forma que pudimos admirar verdaderas piezas de colección y ediciones especiales de la marca del ovalo azul: dos Mach One 1972 y 1973, ediciones especiales como un Shelby  GT350, otro Shelby original de los 80’s, un modelo Saleen, bueno, múltiples unidades dignas de exhibición.

Invitados de honor al 35 Aniversario del Club Mustang México

Ya en el escenario, el presidente del Club Mustang México dio la bienvenida a los asistentes y personalidades importantes del medio automotriz,  como el Presidente  de la Comisión Nacional de Automóviles de Colección (Vintage), Representantes de la (FMADAC) Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.

También hizo acto de presencia el presidente del Club Corvette; representando a la Asociación Nacional de Clubes Mustang y al Club Mustang Racing, Armando Fierro, Edson Lara del Club Mustang Stallion, y la Lic. Julieta Meléndez, representante de Ford.

Los destapes del 35 Aniversario del Club Mustang México

35 Aniversario del Club Mustang México

Al término de la bienvenida se llevaron a cabo 6 destapes. Cada uno de los propietarios brindó los pormenores de la restauración de cada uno de los autos. Demás está decir que este desayuno se convirtió en una verdadera fiesta, aderezada con música clásica. Al término del desayuno, el famoso grupo Morsa deleitó a la concurrencia con diversos temas de Los Beatles.

La segunda parte del festejo contempló la entrega de reconocimientos a las diversas personalidades presentes en el 35 Aniversario del Club Mustang México. Acto seguido, la fiesta continuó en medio de risas, alegría y un animado baile.  No se hicieron esperar las fotos del recuerdo. Vaya desde aquí nuestra felicitación al Club Mustang México por sus 35 años de vida, esperando que sean muchos más. ¡Enhorabuena!

Fotogalería 35 Aniversario del Club Mustang México:

También te puede interesar: Mustang Shelby GT350R gana premio gracias a sus rines de fibra de carbono

También te puede interesar: Ford Mustang 1965 Ballistic, así se llama el primer convertible fabricado por Ringbrothers

También te puede interesar: Festival Mustang 2016 Hacienda Panoaya, la hermandad mustanguera en su máxima expresión

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here