Inicio Eventos 2° Aniversario del Club Mustang Metepec

2° Aniversario del Club Mustang Metepec

263
0
Compartir

Cuando nos enteramos que se celebraría el 2° Aniversario del Club Mustang Metepec, una de las agrupaciones más fraternales, amigables y participativas, no dudamos en acompañarlos y de esta forma tomamos rumbo a Metepec, en el siempre hermoso Estado de México.

2° Aniversario del Club Mustang Metepec




El parque Sierra Morelos fue testigo del desfile de Mustangs que se dieron cita en este evento. Entre los modelos reunidos encontramos: Roush, Saleen, descapotables, modelos Fox, Shelby Cobra, Mach One, convertibles, así como varios modelos 2016 de distintos colores.

Con respecto a la caballería del club local, estos ejemplares ocuparon un lugar importante, en un costado del escenario, dejando una muy buena impresión entre los asistentes.

Buena respuesta de los clubes al 2° Aniversario del Club Mustang Metepec

2° Aniversario del Club Mustang Metepec

La hermandad mustanguera se hizo presente,  ya que acudieron diversos clubes hermanos, entre ellos: Club Mustang Racing, Club Mustang Pro, Escudería Mustang Querétaro, Club Mustang Elite Saltillo, Club Muscle Mustang, Club Mustang Texcoco, Club Mustang Stallions, Club Mustang Metropolitano, Club Mustang Top Raiders, los amigos del Mustang Toluca, los presumidos del Mustang, Caballería Mustang Morelia.

Y además, fue un evento familiar

Las familias de la comunidad mustanguera están muy agradecidas por la organización de este tipo de eventos, ya que brindan una oportunidad de convivir un domingo, disfrutando de autos de estupendo nivel, escenarios sin igual y de diversas actividades recreativas.

2° Aniversario del Club Mustang Metepec

Debido a que un día antes se suscitó una fuerte lluvia en Metepec, las instalaciones del parque se encontraban húmedas y un poco lodosas, por lo que pudimos observar cómo se patinaban los autos. No obstante, los propietarios fueron apoyados por los organizadores, para  que muy pronto todos pudieran ocupar sus respecticos lugares y disfrutar de esta gran reunión. Adicionalmente se llevaron a cabo cinco destapes, gracias a lo cual pudimos conocer las nuevas piezas de los diferentes clubes asistentes.

Y llegó la premiación

2° Aniversario del Club Mustang Metepec

Para concluir con el evento, se entregaron reconocimientos a cada uno de los presidentes de clubes, así como algunos muy especiales para la agrupación que cabalgó desde algún estado. Por su parte, los presidentes de varias grupos otorgaron un presente al dirigente del Club Mustang Metepec, felicitándolo por tan buen evento. Fue una doble celebración, porque ese día ¡fue su cumpleaños!

Desde este foro enviamos una felicitación al Club Mustang Metepec por su bien logrado evento.

Fotogalería 2° Aniversario del Club Mustang Metepec:

2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec 2° Aniversario del Club Mustang Metepec

También te puede interesar:  Track Day del Club Mustang Racing México y del club BTC, adrenalina y velocidad en la pista

2-aniversario-del-club-mustang-metepec-13 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-14 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-15 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-16 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-21 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-20 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-19 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-18 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-17 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-22 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-23 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-24 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-25 2-aniversario-del-club-mustang-metepec-26

También te puede interesar: Global Tour 2016 Foose 3M, los Mustang presentes en este gran evento

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here