Inicio Eventos 12o Aniversario Mustang Club Pachuca, gran fiesta Stang llena de adrenalina

12o Aniversario Mustang Club Pachuca, gran fiesta Stang llena de adrenalina

298
2
Compartir
12o Aniversario Mustang Club Pachuca

Ese fin de semana fue muy especial, porque además de estar presentes en el 12o Aniversario Mustang Club Pachuca, el sábado fuimos invitados a la junta de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Clubes Mustang de México, A.C., que tuvo verificativo en esta misma ciudad.

12o Aniversario Mustang Club Pachuca
Durante la reunión de la ANCM, A.C., celebrada el día sábado.




En la mencionada reunión se tocaron diversos puntos de interés y entre ellos, destaca el nombramiento de Mustangmanía como uno de los dos medios de comunicación oficiales de la ANCM, A.C.,  Un gran honor, sin duda alguna, el cual nos permitirá mantener informados a todos nuestros lectores de todo lo que acontezca al interior de este organismo que aglutina a los clubes Mustang más importantes de México.

A continuación la minuta con los detalles de la mencionada reunión:

Siendo las 18:00 horas del día sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la primera junta de presidentes fundadores y afiliados de la Asociación Nacional de Clubes Mustang, en la cual habiendo cuórum de la mitad más uno, se lleva a cabo la siguiente reunión en la que se llegó a los siguientes acuerdos:

  1. Calendario de eventos, a más tardar se debe tener los últimos días del mes de enero de 2017.
  2. Calendario y lugar de eventos nacionales por zona, en los que el club que sea designado se encargara de la organización, con el apoyo de los demás clubes de su zona y de la ANCM.
  3. Depuración del grupo de Whatsapp para que en este grupo solo estén presidentes vigentes, la mesa directiva de la ANCM y los que tengan cargos o funciones dentro de la misma.
  4. Creación de reglamento para la ANCM (todos los clubes pueden mandar sus propuestas).
  5. Apoyo por parte de Corporativo Ford, la ANCM fungirá como represéntate de todos los clubes para poder disfrutar de los beneficios que ellos otorguen, que estén dentro de las posibilidades del mencionado.
  6. Tener una plática con Escudería Tame para lograr el apoyo y en su caso patrocinio, la ANCM fungirá como representante de todos los clubes para poder disfrutar los beneficios que ellos otorguen, que estén dentro de las posibilidades del mencionado.
  7. Se presentaron los Medios Oficiales de la ANCM:
  8. Mustangmanía, representante Omar Sánchez
  9. Solo Clásicos RL representante Martin Zamarripa

Solo estos medios están acreditados para cubrir los eventos de la ANCM de lo contrario se tomarán las medidas legales necesarias para quien infrinja este punto.

  1. Se creara un reglamento para los medios, con el fin de que se acrecienten para poder cubrir los eventos de la ANCM, esto por la seguridad y confidencialidad de los socios.
  2. Creación de reglamento para los medios acreditados.

Lista de clubes asistentes

Club Presidente Tipo de socio
Club Mustang Metropolitano Ernesto Martinez Fundador
Club Mustang Potro Salvaje Angel Pazos Afiliado
Club Mustang Ixtlahuaca Silky Sanchez Fundador
Club Mustang RT Puebla Enrique Vega Afiliado
Mustang Morares Dream Cars Victor Morales Fundador
Mustang Club Pachuca Rogerio Cuevas Afiliado
Club Mustang Texcoco Raúl Fajardo Afiliado
Club Mustang Racing México Armando Fierro Fundador

 

Todos los integrantes de esta ANCM están de acuerdo en los puntos acordados en esta junta, siendo las 22:00 horas del 12 de noviembre de 2016 se cierra la minuta.

Domingo: ¡el gran evento en la pista!

El domingo, la convivencia Stang continuó con el 12o Aniversario Mustang Club Pachuca, una agrupación encabezada por Rogerio Cuevas y que como es lógico imaginar, pertenece a la Asociación Nacional de Clubes Mustang.

El 12o Aniversario Mustang Club Pachuca se llevó a cabo en el Autódromo Moisés Solana, de Hidalgo,  donde se lograron reunir más de 100 Mustangs de todas las generaciones. Por un lado hubo área de exhibición, donde pudimos captar muy buenos autos. Por el otro lado, se ubicaron los Ponies que querían quemar caucho en la pista.

12o Aniversario Mustang Club Pachuca

Quema de llanta y adrenalina en el 12o Aniversario Mustang Club Pachuca

El festejo por el 12o Aniversario Mustang Club Pachuca inició con un track day, donde la primera ronda consistió en llevar a los familiares a bordo del Mustang para que sintieran la adrenalina en todo su esplendor; por supuesto, siempre con la velocidad regulada y la precaución debida en todo momento.

La segunda ronda se destinó únicamente a los pilotos, quienes pudieron disfrutar de la potencia de sus autos. Al término de la segunda ronda, los poderosos ponies se enfilaron para iniciar la sesión de ¼ de milla.

Emoción total en las pruebas de 1/4 de Milla

12o Aniversario Mustang Club Pachuca

Las competencias entre los musculosos resultó espectacular, se mezclaron las diferentes generaciones desde la primera hasta la sexta. Pudimos comprobar que ésta cuenta con mucho torque, potencia y desenvolvimiento sobre el asfalto; en cuanto a la seguridad, se contó con ambulancia y carro de emergencia por cualquier imprevisto.

Así pasó el día y al caer la tarde se inició con la entrega de reconocimientos para cada uno de los clubes asistentes, entre ellos: Club Mustang  Stallion, Club Mustang RT Puebla, Club Mustang Ixtlahuaca, Club Mustang Pro, Club Mustang Potro Salvaje, Club Mustang Texcoco.

12o Aniversario Mustang Club Pachuca

Asimismo se entregó un agradecimiento especial a la Lic. Cecilia San Ramón A. de Ford Zapata Pachuca, por su destacada participación en este 12o Aniversario Mustang Club Pachuca,  A.C, de parte de Rogerio Cuevas presidente, Secretario Jesus Islas y el Tesorero Sergio Becerril V.

Felicitamos al Mustang Club Pachuca, A.C.  por fortalecer los lazos entre esta gran familia mustanguera.

Fotogalería 12o Aniversario Mustang Club Pachuca:

12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12-aniversario-mustang-club-pachuca-9

También te puede interesar: 2° Aniversario del Club Mustang Metepec

12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca

Vochomanía Fest 1

12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca 12o Aniversario Mustang Club Pachuca

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here