Inicio Reportajes Top 10 Mustangs famosos del cine

Top 10 Mustangs famosos del cine

167
0
Compartir
10 Mustangs famosos del cine

10 Mustangs famosos del cine. Para nadie es un secreto que el poderoso Stang es una auténtica estrella de cine, ningún otro auto ha tenido tantas participaciones en la pantalla grande como el legendario muscle car de Ford, es por esa razón que hemos creado este reportaje llamado.

Ford Mustang GT Convertible (1991). Basic Instict.

10 Mustangs famosos del cine

Aunque los Lotus pueden ser los más recordados de este largometraje, el Mustang GT Convertible que maneja el detective Nick Curran (Michael Douglas), vive su momento en la película cuando vuela al más puro estilo del General Lee de los legendarios duques de Hazzard.

Shelby GT350H (1966). Grand Prix.

10 Mustangs famosos del cine

Continuando con nuestro reportaje 10 Mustangs famosos del cine tenemos este ejemplar.  Un piloto de Fórmula Uno interpretado por James Garner, usa como su auto de tofos los días un Shelby GT350H. Garner la da vida al piloto americano de la máxima categoría, Pete Aron.

Shelby GT350 (1968). Thomas Crown Affair

10 Mustangs famosos del cine

Este “remake” de la película del legendario Steve McQueen tiene como actor principal al actor Pierce Brosnan. Se trata de un Shelby convertible que enamora a su paso. Un modelo digno de aparecer en este 10 Mustangs famosos del cine.

Ford Mustang Fastback (1967). Fast and Furious 3, Tokyo Drift.

10 Mustangs famosos del cine

Uno más de los homenajes al Bullitt de Steve McQueen se da en la tercera parte de Fast and Furious. El truco de este auto radica en su motor, el cual proviene de un Nissan Skyline R34. (Foto: Pinterest)

Ford Mustang Mach 1 (1971). Diamonds are Forever.

10 Mustangs famosos del cine

Sean Connery presume en el séptimo filme del 007 un modelo propulsado por el motor Cleveland 351. La persecución en donde aparece este modelo merece la pena. (Foto: Wikicommons)

Shelby GT500 (2007). I am a Legend.

Claro que si eres el último ser humano en el planeta, pues una de las deudas de vida sería manejar un Shelby GT500. Pues bien, justo eso es lo que hace Will Smith en esta película.

10 Mustangs famosos del cine

Ford Mustang Sportsproof (1974). Gone in 60 Seconds.

10 Mustangs famosos del cine

El encargo de robar 48 autos deportivos clásicos es la misión principal en esta película. Cuando la acabes no te acordaras de los actores, ni del dialogo, ni de la historia, solo de 40 minutos de infarto a bordo de un Mustang de nombre Eleanor.

Ford Mustang Fastback (1969). John Wick.

Keanu Reeves debe tener algo con los Mustang Fastbacks de 1969. El actor maneja uno tanto en Point Break como en el más reciente thriller: John Wick y su secuela. (Foto: Pinterest)

Ford Mustang GT (1968). Bullitt.

Fue la primera película en poner cámaras en los automóviles para dar a la audiencia la sensación de viajar junto con sus héroes. El Mustang de Steve McQueen, un Fastback de 390 caballos, es hoy en día un ícono del cine mundial.

Shelby GT500 (1967). Gone in Sixty Seconds (2001).

Eleanor es ahora un Shelby GT500 de 1967. El automóvil causó tal impresión que desencadenó una industria artesanal de réplicas con precio de seis cifras. El auto original se subastó por un millón de dólares en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here